Videoteca

La videoteca de la CPM cuenta con más de 800 títulos de cine social, político y de temas relacionados con la violación de los derechos humanos. Cuenta con películas documentales y de ficción de reconocidos directores internacionales, especialmente latinoamericanos.

Estudiantes, docentes y público en general pueden asociarse y retirar películas gratuitamente acercándose a la sede del Museo de Arte y Memoria, calle 9 984 entre 51 y 53, La Plata en el horario de martes a viernes de 14 a 19 hs.

Requisitos para asociarse:

  • Llenar el formulario de inscripción.
  • Presentar fotocopia DNI y fotocopia de recibo de algún servicio que acredite domicilio.

1) Las películas se prestarán por el plazo máximo de 3 (tres) días hábiles. En el caso de que la película no sea devuelta en este lapso (y de no mediar un aviso por parte del usuario), se aplicará una sanción al socio, que afectará los futuros préstamos.

2) En el caso de daño o pérdida de la película prestada, el socio deberá reponer la misma, o facilitar la recuperación del ejemplar a la videoteca.

3) La videoteca se reserva el derecho de préstamo, es decir, puede decidir reservar algún material para que sólo pueda ser consultado en el ámbito de la videoteca en los horarios a convenir con el socio.