Los partes enviados por el Ministerio de Seguridad informan las dependencias policiales que se encuentran clausuradas. Las mismas pueden estar clausuradas por una resolución ministerial, por una resolución judicial o por ambas. Es decir, son dependencias que se encuentran inhabilitadas, por diferentes motivos, para alojar personas.

Comisarías clausuradas

Comisarías clausuradas en la provincia de Buenos Aires, octubre 2021

0
COMISARÍAS CLAUSURADAS
0%
% SOBRE EL TOTAL DE INFORMADAS

Fuente: CPM en base a partes de población detenida provistos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Población detenida actual

Personas detenidas en comisarías clausuradas. Provincia de Buenos Aires, octubre 2021

0
PERSONAS DETENIDAS EN COMISARÍAS CLAUSURADAS
0%
% SOBRE EL TOTAL DE PERSONAS DETENIDAS

Fuente: CPM en base a partes de población detenida provistos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Clausuras. En promedio, cada año el 39% de las comisarías con personas detenidas estuvieron inhabilitadas para alojar personas.

 

Tipo de clausuras. En promedio, cada año el 39% de las comisarías con personas detenidas estuvieron inhabilitadas para alojar personas.

 

Personas detenidas. En promedio, 1.400 personas han sido detenidas cada año en dependencias policiales clausuradas. Un promedio interanual del 38% sobre el total de personas detenidas en las dependencias policiales.