Etapas del programa

1. INSCRIPCIÓN

Hasta el 15 de abril les coordinadore podrán inscribirse al Programa. La inscripción se realizará a través de sistema de usuarios.

2. primer encuentro de capacitación

La CPM convocará a les coordinadores ingresantes de cada equipo a participar de UN encuentro virtual de capacitación en abril.

3. ENCUENTROS DE CAPACITACIÓN SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS

En mayo, la CPM convocará a les coordinadores de todos los equipos a encuentros virtuales de capacitación sobre formulación de proyectos. 

4. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Durante mayo les coordinadores deberán  presentar el proyecto de investigación a través del sistema de usuarios.

5. EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Luego de la entrega del proyecto, la CPM ofrecerá a los equipos de trabajo nuevas herramientas para la orientación y definición de los proyectos de acuerdo a los temas elegidos.

6. ENCUENTROS DISTRITALES PARA JÓVENES

Los encuentros zonales y distritales son un espacio de reflexión y debate al que serán convocados todes les integrantes del equipo de trabajo durante los meses de junio y julio. El día y la sede será comunicada por correo electrónico.

7. ACTIVIDADES CON JÓVENES POR EL MES DE LA JUVENTUD

Durante el mes de septiembre la CPM convocará a jóvenes y coordinadores de los equipos a participar de diferentes actividades.

8. ENCUENTRO DE CIERRE

A fin de año los equipos de trabajo se encontrarán para compartir los resultados de la investigación y participar de espacios de debate y formación sobre derechos humanos, ciudadanía y democracia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

p

Este calendario puede tener modificaciones. Las fechas, horarios y formatos de los encuentros seran comunicados oportunamente a traves del correo electronico.