Son tiempos difíciles, raros, únicos e irrepetibles.

El presente es incierto y el futuro tan deseado como desconocido.

Por eso queremos poder nombrar, poner palabras, sensaciones e imágenes a todas esas cosas que en el cotidiano nos atraviesan.

Jóvenes y Memoria es un espacio para pensar juntes lo que nos pasa: el presente, tantas veces injusto  y el futuro incierto. Por eso te invitamos a compartir con otres tus relatos de cómo están viviendo este tiempo tan particular.

En una carta, un audio, de WhatsApp o un pequeño fragmento acompañado de una imagen queremos expresar sus testimonios, abrir caminos, tejer vínculos e iluminar realidades que nos permitan acortar distancias.

Para eso, pueden mandarnos sus sensaciones, pensamientos y reflexiones de cómo se vive el aislamiento en sus barrios y localidades a través de tres formatos a elegir:

¿Cómo vivimos la cuarentena en (Banfield, o Laferrere)? ¿Qué es lo más difícil del aislamiento? ¿Cómo nos sentimos? ¿Qué extrañamos? ¿Qué aprendimos?

– En la carta le contamos a otre pibe cómo estamos viviendo estos tiempos de aislamiento. Es una carta en papel que enviarán a nuestra dirección postal en envío contra rembolso y que nosotros enviaremos a otres participantes de la provincia.

– Un audio breve, que dure como máximo 1 minuto.

– Un texto (puede ir acompañado de una foto o ilustración.)

FORMAS DE ENVÍO

* La CARTA podrán  enviarla, contrareembolso, a:

COMISIÓN POR LA MEMORIA

Calle 54 N° 487 e/ 4 y 5

CP: 1900

LA PLATA – BUENOS AIRES

* El AUDIO y el TEXTO con su FOTO podrán mandarla al WhatsApp del Programa: (221) 6437325 o a nuestro correo electrónico jovenesymemoria@comisionporlamemoria detallando el nombre, escuela u organización y localidad a la que pertenecen.

Ademas también creamos un canal en DISCORD, un espacio para encontrarse con otres jóvenes que están participando del Programa. Pueden sumarse a este espacio ingresando aquí